AUTOPISTA MED-BTA KILOMETRO 7 VEREDA EL LLANO

(+57 4) 322 47 80 [email protected]

Corporativo

RESEÑA HISTÓRICA

La empresa tuvo su origen en mayo de 1.995 cuando dos señores deciden unirse en sociedad para crear ELECTROVAPOR. La empresa inicia con dos (2) empleados y a partir de ese momento, bajo el liderazgo del Sr. JULIO CÉSAR JIMÉNEZ FLÓREZ, comienza una nueva travesía y gracias a la constancia y dedicación de toda la compañía, se convierte en la empresas que actualmente podemos mostrar con orgullo, con más de catorce empleados directos,  numerosos contratistas y empleados indirectos, y ahora con sede propia y con los mejores recursos y herramientas especializadas.

Hoy damos gracias al reconocimiento que los clientes nos han brindado y por ellos seguiremos trabajando para mantener y expandir nuestra excelente credibilidad en el mercado y continuar generando empleo.

 

Nuestra Misión

Prestar un excelente servicio a nuestros clientes con la mejor calidad, seriedad y cumplimiento, como también proyectar nuevos servicios técnicos para así satisfacer todas las necesidades del mercado, teniendo en cuenta el mejor beneficio económico de los clientes.

Nuestra Visión

Ampliar nuestra sede y los equipos para así poder brindar un mejor y más calificado servicio a nuestros clientes, ubicarnos en el mercado como líderes en el ramo de fabricación, mantenimiento y reparación de calderas, saunas, turcos, bombas y otros equipos industriales, contando con un personal humano, altamente profesional dispuesto a solucionar toda clase de problemas en los equipos.

%d bloggers like this: