AUTOPISTA MED-BTA KILOMETRO 7 VEREDA EL LLANO

(+57 4) 322 47 80 [email protected]

Andamios Multidireccionales

Pensando en ofrecer un servicio integral en nuestra línea de negocios, Calderas Electrovapor pondrá en su cartera de productos, la venta y alquiler de Andamios Multidireccionales certificados, los cuales se encuentran fabricados con los mayores estándares de seguridad y funcionalidad.

El andamio multidireccional es un andamio tubular, compuesto por más piezas que el andamio común.

Se fabrica con los mismos componentes, pero a la vez diseñados para estructuras mas complejas de montar.

La característica más común es que esta compuesto por piezas verticales con un gran número de rosetas. Esta variedad de medidas permiten alcanzar estructuras que con el andamio tradicional sería difícil de armar.

Con este tipo de andamio se pueden hacer diferentes desplazamientos a la vez para múltiples direcciones de la fachada o estructuras a montar. Este andamio se utiliza en todos los sectores tales como rehabilitación de fachadas, obras en construcción, industrias, etc, y debido a su versatilidad, se puede utilizar para hacer cubrimiento de fachadas geometricamente irregulares, andamio circular, geometrías curvas y brinda alta seguridad.

En realidad el alquiler de andamios multidireccionales es un servicio que se adapta a cualquier trabajo, incluso a aquellos que requieren un montaje especialmente complejo.

 

 

Ventajas de los andamios multidireccionales:

  • Con este tipo de andamio se pueden construir estructuras que adopten todo tipo de formas constructivas, transformando esta característica de versatilidad en su principal ventaja.
  • Los andamios multidireccionales son muy rápidos de montar, su montaje se realiza en suelo y posteriormente puede ser elevado con grúa.
  • Posee estructura galvanizada que lo protege de corrosión, lo que lo hace mucho mas duradero.
  • Cuenta con medidas de seguridad como barandillas y pasamanos, protección para viandantes, plataformas antideslizantes y pies de seguridad.
  • Su superficie es totalmente estable y segura y existen diferentes anchos de escalera.

Estas son las principales ventajas de utilizar andamios multidireccionales, así como sus principales usos.

Si necesita este tipo de andamios, en Calderas Electrovapor encontrará el servicio acorde a su necesidad para tus trabajos en altura.

Contáctenos para mayor información.

¿No encuentras el producto o las características especificas? Escríbenos y un asesor te llamará para aclarar todas tus dudas:

Escríbenos


%d bloggers like this: